PERIODO DE ACTUALIZACIÓN:
Trimestral MARCO JURÍDICO:
En este apartado los sujetos obligados publicarán información con base en su estructura orgánica vigente,
aprobada y registrada por el órgano competente. Desde cada nivel de estructura se deberá incluir la denominación de las áreas que le están subordinadas jerárquicamente y desde cada área se incluirá la información del total de plazas tanto de base como de confianza, sean éstas de carácter permanente o eventual, así como, en su caso, el personal de milicia permanente y milicia auxiliar; de tal forma que se señale cuáles plazas están ocupadas y cuáles vacantes, así como los totales.
Información de Transparencia
Año
Periodo
Descargar
2025
2 Trimestre
2025
1 Trimestre
2024
4 Trimestre
2024
3 Trimestre
2024
2 Trimestre
2024
1 Trimestre
2023
4 Trimestre
2023
3 Trimestre
2023
2 Trimestre
2023
1 Trimestre
2022
4 Trimestre
2022
3 Trimestre
2022
2 Trimestre
2022
1 Trimestre
2021
4 Trimestre
2021
3 Trimestre
2021
2 Trimestre
2021
1 Trimestre
2020
4 Trimestre
2020
3 Trimestre
2020
2 Trimestre
2020
1 Trimestre
2019
4 Trimestre
2019
3 Trimestre
2019
2 Trimestre
2019
1 Trimestre
2018
4 Trimestre
2018
3 Trimestre
2018
2 Trimestre
2018
1 Trimestre
2017
4 Trimestre
2017
3 Trimestre
2017
2 Trimestre
2017
1 Trimestre
Transparencia – Artículo 69
Consulta la información del Ayuntamiento y del Organismo de Agua:
normatividad, estructura orgánica, organigrama, funciones, metas y objetivos, e indicadores de interés público.